Retomarán programa para “Vivienda Digna”

Buscará la dirección de Desarrollo Social de Frontera continuar con el programa de Vivienda Digna, además de la venta de materiales a bajo costo, actividades que se realizan en conjunto con el Gobierno Del Estado.

Enrique Guajardo Aranda indicó que en cuanto a los materiales a bajo costo, estará dialogando con los proveedores para evitar el incremento del costo de los materiales, ya que se trata de un nuevo año.

Añadió que se está buscando continuar trabajando en conjunto con el gobierno estatal para el programa de Vivienda Digna, ya que el año pasado trabajaron bajo el programa “Vamos a Michas”.

Guajardo Aranda señaló que cuenta con alrededor de 80 peticiones de familias que requieren apoyo con la construcción de un baño, o un techo, los cuales se estarán gestionando en los próximos días para tratar de cubrir el total de las solicitudes.

Añadió que se busca completar el programa de vivienda digna, otorgando el beneficio de materiales a bajo costo donde los ciudadanos beneficiados tendrán la oportunidad de comprar impermeabilizante, pintura y material de construcción para ampliar o remodelar la vivienda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abre PVEM oficinas en General Cepeda

Leer Siguiente

Donan a ciudadanos aparatos ortopédicos