Registra Santos a Maleck para el Guardianes 2021

Joao Maleck podría tener actividad en el Guardianes 2021 luego que Santos lo registró en su equipo Sub 20.

El delantero de 21 años aparece como uno de los tres delanteros de los Guerreros para la categoría, aunque el hecho de aparecer ahí le da la posibilidad de tener actividad en el primer equipo.

El pasado 15 de diciembre Maleck abandonó el penal de Puente Grande tras pasar año y medio ahí tras ser hallado culpable de la muerte de dos personas en un accidente automovilístico.

En junio de 2019, el mexicano perteneciente a Santos, pero entonces a préstamo en el Sevilla B, estaba de vacaciones en Guadalajara y tras una noche de copas impactó su carro con otro, donde viajaba una mujer y su esposo. Ambos fallecieron.

Tras el proceso legal se acordó que el jugador pagara alrededor de 3 millones de pesos por los daños causados, lo que le dio su libertad.

Hace una semana se manejó que el equipo de Tepatitlán, de la Liga de Expansión, estaba interesado en los servicios de Maleck, pero ante las reacciones la negociación se vino abajo.

El futbolista de origen camerunés no juega un partido en México desde el 2017, cuando participó con la Sub 20 de los laguneros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ven esperanza tras aplicación de vacuna anti-Covid

Leer Siguiente

¡Increíble! Venden jersey ‘exclusivo’ de Rayados a 12 mil pesos