Proyecta TAR vuelos a Houston y Toluca

Miguel Angel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto Venustiano Carranza.

Por Esequiel Aguilera

La línea aérea TAR, contempla reanudar operaciones en la segunda quincena de marzo si la pandemia sanitaria lo permite, volverán a unir la región centro con Toluca y con Houston, Texas, de acuerdo a los planes de vuelos que mantienen, aclaró el administrador del aeropuerto Venustiano Carranza.

Miguel Angel Villarreal Muñoz, dijo que en el transcurso de la semana pasada, representantes de la línea aérea arribaron a las instalaciones del aeropuerto para conocer el estado de los sistemas de cómputo  y el resto del equipo que mantienen en las instalaciones y empezar a preparar la reanudación del servicio.

“Platiqué con ellos y confirmaron que TAR sigue con su plan de reactivar los vuelos, si la pandemia se mantiene bajo control sería en la segunda quincena de marzo cuando reinicien el servicio  a Toluca y ahora hasta Houston, Texas, con esos vuelos la región estará conectada vía aérea con el vecino país” apuntó.

Sobre la venta de  boletos, dijo que  todavía no  inician pero no descartó que en cualquier momento empiecen este proceso tomando en cuenta que los planes de vuelo se programan con un mes de anticipación y cuando se reinicia el servicio con tiempo empiezan las promociones y ofertas.

El directivo recordó que fue en marzo del año pasado cuando TAR empezó a dar servicio en la región, pero fueron solamente dos vuelos, en esos días se declaró la pandemia sanitaria que en principio redujo el número de pasajeros y días después el servicio se suspendió por instrucciones oficiales.

Villarreal Muñoz, dijo que si hay interés de usuarios de la región por la reanudación del vuelo son pasajeros particulares como representantes de empresas que operan en la región y tienen necesidad de utiliza el servicio de avión, por la comodidad que eso representa, apuntó el funcionario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reabrirá el CRI tras diez meses cerrado

Leer Siguiente

Cierran 100 negocios y otros migran a redes