Protegen a indigentes de bajas temperaturas

Sabinas, Coah.- Debido a las  bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas, la Coordinación Municipal de Protección Civil, ha resguardado solo a dos personas que necesitaban protegerse de las bajas temperaturas, mismos que fueron llevados al albergue el Peregrino.

José Pichardo González, coordinador municipal de Protección Civil dio a conocer que estas personas fueron llevados los días viernes y sábado de la semana anterior en la que empezó la llegada del frente frío, fueron llevados al Peregrino, pero a la fecha ya no se está atendiendo a nadie ahí debido a que no han tenido necesidad de hacerlo.

Indicó que no queda solamente mas que recomendar a la gente a que se cuiden y prevenir y no salir a la calle, seguir usando mucho el gel antibacterial ya que existen muchas personas contagiadas y sobre todo muchas muertes.

Dijo que debido a las bajas temperaturas se incrementa el utilizar los calentadores de gas butano mismos que en dos casas han ocasionado incendios, por ello es importante extremar precauciones a hora de conectar el calentador y el tanque de 10 kilos, tienen que revisar que la rosca esta derecha, porque el usar estos son muy peligrosos.

Por ultimo recordó que es importante que la gente evite salir de sus casas ya que estas bajas temperaturas dañan mucho sobre todo a los adultos mayores y niños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Al alza males respiratorios

Leer Siguiente

Pierde Jesús Gauna batalla contra Covid