Por daños y violencia vinculan a “El Chacos”

Sabinas, Coah.- David N alias “El Chacos” fue vinculado a proceso por un juez de la ciudad de Sabinas, por el delito de daños a propiedad ajena en cuantía menor y violencia contra los animales.

Los hechos por los cuales se les inició el proceso legal, ocurrieron el pasado 5 de enero, cuando esta persona intentó introducirse a un domicilio, ubicado en la Villa de Agujita, ocasionando daños en la puerta principal para poder entrar, sin embargo, al no poder intentó entrar por el patio del domicilio donde se encontraba un perro chihuahua mismo que asfixio en el lugar.

Mientras tanto la afectada de nombre Luz María N, interpuso la denuncia formal ante la autoridad competente, pidiendo se haga justicia.

Esta persona fue detenida en las calles Agustín Melgar y Joaquín Toledo, de la colonia Dávila de la Villa de Agujita, siendo consignado ante el Agente del Ministerio Público de la ciudad de Sabinas.

Mientras tanto un juez de la ciudad de Sabinas lo vinculó a proceso por estos hechos, dictando como medida cautelar prisión preventiva justificada en  la ciudad de Saltillo Coahuila, además de decretar un plazo de investigación de 3 meses, iniciando a partir del pasado 8 de  enero y concluye el día 8 de marzo del 2021.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abandonan tráiler carbonero en la 57

Leer Siguiente

Desmiente Semarnat matanza de bisontes