Pierde Jesús Gauna batalla contra Covid

Sabinas, Coahuila. – La madrugada de este martes, falleció en la capital del estado, el dirigente del partido MORENA en la ciudad de Sabinas, Jesús Gauna Márquez, después de estar por varios días hospitalizado en la Clínica del Magisterio de la ciudad de Saltillo, perdió la batalla contra el Covid-19.

El líder morenista, quien también era maestro de la Escuela Sabinas, perdió lamentablemente días atrás a su madre por este mismo padecimiento.

Gauna Márquez, destacó por su trabajo durante todos estos últimos años, fue candidato a la presidencia municipal por este partido político en el 2017. Su lucha fue por dos semanas tras contraer este virus mortal.

Este 12 de enero del 2021 los militantes de dicho partido en el municipio se encuentran de luto, al igual la delegación DI39 del SNTE de la sección 38, ya que el maestro formaba parte de ella, destacándose también en el trabajo sindical.

Lamentan fallecimiento

Eduardo Carrillo Campos, presidente del Comité Municipal de Unidad Democrática de Coahuila mencionó que  este martes despertaron con esa triste noticia, el fallecimiento del profesor Jesús Gauna.

“Desgraciadamente se adelantó en el camino, una persona a la que consideró como un compañero en el andar de la política a punto de empezar en esta alianza que existe para los próximos comicios”.

Dijo que este triste suceso viene a enlutar a este inicio de campaña, era un gran amigo quien era muy apasionado por el ajedrez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Protegen a indigentes de bajas temperaturas

Leer Siguiente

Mata Covid-19 a 6 en carbonífera