Pelean hermanos en la Otilio

Ovidio y Rolando fueron detenidos por participar en una riña.

Por: Daniel Muñoz

Hermanos participaron en una riña en la Colonia Otilio Montaño, por lo que policías se trasladaron inmediatamente en donde lograron su aseguramiento, siendo llevados a la comandancia en donde permanecieron el resto de la noche.

Los detenidos son Ovidio Guadalupe “N” de 45 años y Rolando “N” de 40 años, ambos domiciliados en la Colonia Otilio Montaño, quienes terminaron en la prisión arrestados por una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 182 fueron informados que en la Calle Ocho de la colonia antes mencionada, se encontraban sujetos dándose de golpes, por lo que pedían la intervención de las autoridades.

En el lugar encontraron a los hermanos dándose de golpes, por lo que rápidamente intervino la policía para someterlos, obligándolos a trepar a la patrulla que se encargó de trasladarlos a la cárcel.

El juez calificador en turno al conocer el motivo de su aseguramiento, ordenó que permanecieran encerrados el resto de la noche.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fuego envuelve a tanque estacionario

Leer Siguiente

Detienen a madre e hijo por pedir caridad