Mueren de Covid cuatro en región

Sabinas, Coahuila. – La Secretaría de Salud de Coahuila, confirma la muerte de cuatro personas a causa del Covid-19 en la carbonífera, así como el contagio de 35 personas en los municipios de la región, cifras que, si bien es cierto, han descendido con respecto a los días anteriores, son aún muy elevadas. 

Este miércoles, al mediodía, la Secretaría de Salud de Coahuila reporta que en total habían muerto 33 personas víctimas de la pandemia, de las cuales cuatro, eran de esta región.

Con respecto a los decesos en Múzquiz, se trata de un hombre de 55 años de edad y de una mujer de 62 años de edad; mientras que en Sabinas, se registró la muerte de un hombre de 53 años y de una mujer de 62 años de edad.

La Secretaría Estatal de Salud, informa también que Coahuila había registrado 300 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 35 son habitantes de la carbonífera.

Encabeza la lista de contagios el Oasis del Norte con 12 nuevos positivos, misma cantidad que reporta San Juan de Sabinas y 11 nuevos positivos en Sabinas.  

En Coahuila, se reporta que hay 689 pacientes Covid ingresados, de los cuales 43 se encuentran en la región, principalmente en la Clínica # 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se contagian dos regidores

Leer Siguiente

Fuego envuelve a tanque estacionario