Mata Covid a 6

De nueva cuenta el municipio de Ramos Arizpe apareció en el reporte de la Secretaría de Salud sobre el estado de la pandemia del Covid-19 en Coahuila, indicando que el día de ayer se dio el deceso de un ciudadano masculino de 42 años de edad, quien no logró sobrevivir al contagio de este virus que tiene en jaque a la población mundial.

Con un total de 300 casos de contagio nuevos, detectados en Coahuila, 60 de ellos pertenecientes a la Región Sureste de la Entidad, 58 de Saltillo, uno de Ramos Arizpe y uno más de Arteaga, fue la distribución de estos pacientes recién detectados, dando un total de contagios en la región sureste de 522 activos, dándose un importante incremento en la totalidad de Saltillo.

En la ciudad de Torreón se presentó el mayor número de detección de nuevos casos, con 88, al igual que de fallecimientos a causa de esta pandemia, añadiendo 6 muertes a su lista, de los 33 totales de todo Coahuila, indicando la misma entidad de salud que actualmente se tienen ocupadas 221 camas de hospitales en Saltillo, de pacientes que corresponden al sureste.

Con esta nueva suma, Coahuila llega a un total de 54 mil 453 casos, incluidos 4,430 decesos, resaltando que activos se encuentran 2 mil 455 actualmente, así mismo se indicó que de esta última cifra se encuentran hospitalizadas 673 personas en todo el Estado.

Ante el aún incremento en las cifras de contagio, las autoridades mantienen el exhorto a la ciudadanía de mantener las medidas de prevención, como lo son la sana distancia, el uso de cubrebocas y evitar salir de casa lo mayormente posible.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Comienza vacunación en la Región Sureste

Read Next

Atienden encontronazo en el libramiento Flores Tapia