¡Increíble! Venden jersey ‘exclusivo’ de Rayados a 12 mil pesos

Después de más de tres años que Rayados vistió un jersey exclusivo por la lucha contra el cáncer de mama, en la plataforma Mercadolibre venden la playera del Monterrey en 12 mil pesos.

El vendedor asegura que es original y que es de colección, ya que tiene una particularidad, pues señala que nunca salió al público la edición de aficionado.

“Puma solamente sacó versiones de jugador. La diferencia entre la versión de aficionado es que los puntos de las mangas son sublimados y no de goma como la de juego; además de no contar con el parche de la Liga MX. Por último, el logo de Puma de los hombros vienen resaltados y no sublimados como en los de juego”, argumenta.

Rayados varonil usó este jersey el 30 de septiembre del 2017 ante Gallos Blancos, como parte de la campaña Project Pink 2017; también el femenil tuvo su playera conmemorativa.

Las camisetas que utilizaron los jugadores fueron donadas a la beneficencia, con el fin de que se subastaran para tratamientos de pacientes que luchan contra el cáncer de mama.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Registra Santos a Maleck para el Guardianes 2021

Leer Siguiente

Gana Pochettino primer título con el PSG