Hallan 17 bolsas con restos humanos en Tlajomulco, Jalisco

En dos casos diferentes, autoridades de Jalisco realizaron hallazgos de restos humanos en Tlajomulco.

En el primer caso, un aproximado de 17 bolsas en las que se presume que hay restos humanos fueron localizadas en dos fincas del Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco.

Las autoridades procesan la escena para poder determinar a cuántas víctimas corresponderá el hallazgo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:15 horas, cuando en los números de emergencias recibieron reportes que alertaban sobre el hallazgo de bultos sospechosos en la Calle Cerro Santa Ana, al cruce con Cerro Quemado.

Ciclopolicías de la Comisaría de Tlajomulco acudieron al lugar para verificar el reporte.

Los uniformados encontraron en las fincas marcadas con los números 284 y 286 de la Calle Cerro Santa Ana un aproximado de 17 bolsas plásticas de color negro.

Los gendarmes se percataron de que algunas contenían partes de cuerpos humanos, por lo que avisaron al Ministerio Público.

Por protocolo, los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron que había restos humanos, sin embargo, no se precisó a cuántas víctimas correspondían ni más características.

La zona fue acordonada para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesaran las bolsas y las trasladara a sus instalaciones, donde podrán ser abiertas para determinar cuántas son, cuántas contienen restos humanos, analizarlas y así precisar el número de víctimas.
Procesan fosa en Villas de la Hacienda
En el segundo caso, una nueva fosa clandestina ubicada en Tlajomulco fue localizada esta semana; las autoridades comenzaron las labores para procesar la escena.

Elementos de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) comenzaron este miércoles las labores para procesar una finca en la que hay restos humanos enterrados en Prolongación Hacienda Juchipila, cerca de Hacienda del Casco, en Villas de la Hacienda.

De acuerdo con las autoridades, desde la tarde del martes localizaron la finca, la cual fue resguardada por elementos de la Comisaría de Tlajomulco durante la noche y madrugada.

La zona se mantiene asegurada y hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha informado un saldo oficial de lo que han extraído.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Gana Gordillo otra vez al SAT: le anulan crédito de 16.1 mdp

Leer Siguiente

Admite primo hermano de Isabel II agresión sexual