Ermita 318

Por Jesús Medina González

TERMINA EL CIRCO DEL ODIO…

Son muchos los argumentos que se pueden dar en torno a lo que es la fase final relacionada con la cesión del 55% de las acciones de Altos Hornos de México a JULIO VILLARREAL, de Villacero Afirme.

Por lo pronto, el pago del ahorro del pasado 12 de enero en las instituciones de Afirme a los trabajadores de AHMSA y subsidiarias, es ya la tarjeta de presentación de JULIO CÉSAR VILLARREAL a los muchachos de Altos Hornos de México.

Ya el pago del ahorro se dio con la anuencia y con el efectivo de JULIO VILLARREAL.

Ayer se daba a conocer otro tema relacionado con Monclova por parte del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Dijo qué al más alto rango comparativo con EUFEMIA, la de las cartas, le enviaron una carta en la que se da como un trato firme que se les pagarán los 200 millones de dólares que AHMSA recibió de sobreprecio en la venta de Agronitrogenados.

Que ya el nuevo dueño de AHMSA le había dado a conocer que serán pagos de 50 millones de dólares pagaderos a 4 años, cada noviembre, pero este se hará por adelantado.

La carta, según el Presidente de México, marcaba cuatro pagos de 50 millones de dólares que se pagarán antes que el Presidente de México abandone su cargo, siempre y cuando la FGR haga lo necesario ante los tribunales para que esto quede como reparación del daño y así se eliminen los cargos contra ALONSO ANCIRA ELIZONDO.

Sonó bonito el Cuento de Hadas, cada noviembre 50 millones de verdes para que se pague la deuda.

Suena bonito el cuento del combate a la corrupción, negociando el dame dinero o de lo contrario te cuchileo a la FGR.

Bonito el cuento de un arreglo práctico a cambio de perdonar, actuar como Juez de Horca y Cuchillo, como enviando al paredón.

Ayer se contaron historias.

PARA HOY O MAÑANA…

ALONSO ANCIRA ELIZONDO estará en libertad.

Para el día de hoy o mañana el empresario estará logrando su libertad porque llegó al acuerdo de arreglar un asunto judicial en lo cortito, con billete en mano y arreglar directamente con el Presidente de la República, sin lugar a dudas se consiguió un buen coyote.

Todos felices y todos contentos.

Si el tema era dinero, para qué llevar las cosas tan lejos. Para qué simular combate a la corrupción…

Ingresarán a la Presidencia de México 50 millones de dólares que tanta falta hacen en esta temporada en que el Parque de Béisbol Guacamayas, de PÍO LÓPEZ OBRADOR, necesita algunas adecuaciones, ya le dieron 103 millones de pesos, pero falta…

Aparte de este tema…

Es año electoral y las alforjas andan vacías en la 4T.

Definitivamente…

Todos felices y todos contentos.

DEFINICIONES…

De lo que no hay la menor duda es que se están llevando las cosas al extremo en cuanto a la definición de candidatos por parte del partidazo, de La Esperanza de México y del partido de la Patria Ordenada y Generosa.

En Frontera se registraron varios por el PAN y en lo relacionado al PRI solamente hay rumores.

Cosas muy raras.

Definitivamente el enrarecimiento se da porque están llevando las designaciones hasta el último estirón que se pueda dar.

Y esto se da en la mayor parte de los municipios.

QUÉ ACOMEDIDOS…

Causaron más dudas de las que ya causan…

Agentes de la Guardia Nacional iban pastoreando un camión de pasajeros.

Lo acompañaron todo el trayecto, no se sabe si llevaban indocumentados o lo que sea que iba en el camión, de norte a sur todo el Pape y de ahí hasta Saltillo.

La gente ya no le cree ni el Padre Nuestro a la corporación de RAMIRO SOLÍS, por eso, si eran cosas buenas, pues parecen malas.

Y con la famita…

Años sin meter trabajo…

Entendible…

Está Bruta la 4T.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Celebra Julio Long a personal del DIF