Entregan plaza en la Santos Saucedo

El alcalde José María Morales Padilla realizó la entrega de la remodelación de la plaza pública ubicada en las calles Bugambilia y Clavel, de la colonia Santos Saucedo.

Un millón 186 mil pesos se destinaron para la colocación de concreto estampado sobre 130 metros cuadrados, donde también se puso pasto sintético, bancas metálicas, muro decorativo y luminarias tipo LED.

Lo anterior fue informado por el director de Obras Públicas, Omar Limón Lira, al explicar que también se colocaron juegos infantiles; a la par se dio mantenimiento a la cancha deportiva que se encuentra en este mismo inmueble.

“Gracias por permitirnos tener un espacio para salirnos un ratito a distraer, eso sí todos con cubrebocas, pero ya con tanto encierro necesitamos tener a donde caminar un poco”, comentó María Guadalupe Montes, una de las beneficiarias

Lucía Cárdenas, otra de las vecinas del sector, agradeció al edil el respaldo para la transformación de la colonia Santos Saucedo.

“Vemos la pavimentación de diversos tramos, que también ya se rehabilitaron varias de las plazas que están aquí cerca. Es de reconocerse que esto va mejorando”, indicó.

En el marco de este evento, el alcalde José María Morales confirmó que -para este año- se tiene proyectada la remodelación de otras 30 plazas públicas.

“Viene un gran proyecto porque son plazas mucho más grandes, en los que también habrá más inversión”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Postula PAN a una mujer por Alcaldía

Leer Siguiente

Buscará farmacia Guadalajara comercializar vacuna Covid