Entrega Julio Long apoyos alimentarios

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso que se tiene con los sectores vulnerables del municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó este martes la primera entrega de apoyo alimentario, el cual se ha destinado desde el inicio de la pandemia por el Covid-19.

La entrega de un total de mil despensas se dio en las instalaciones de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, ubicada en Nueva Rosita.

Allí el edil, durante su mensaje, patentizó el compromiso que tiene su administración para seguir destinando este tipo de apoyos a los sectores que se han visto más afectados a raíz de la pandemia.

La entrega de despensas está dirigida a meseros, empacadores voluntarios, choferes de combis, de taxis, cocineras y cantineros, sectores considerados como vulnerables ante la contingencia sanitaria por el Covid.

Así con el compromiso implícito, y asegurando que “entre todos, saldremos adelante”, el alcalde, dijo que se continuará apoyando con programas integrales, acciones amplías e incluyentes, sin dejar de lado los beneficios múltiples para todas las personas que lo necesiten.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Abandonan tráiler carbonero en la 57