Donan a ciudadanos aparatos ortopédicos

Siguen apoyos por parte de Gerardo Oyervides a través de la CROC a familias de escasos recursos de Frontera, en esta ocasión se beneficiaron a ciudadanos que necesitaban apoyo con aparatos ortopédicos.

Durante el transcurso de la semana, el Licenciado Gerardo Oyervides, delegado en la región centro de la CROC, y los coordinadores de la delegación en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizaron la entrega de apoyos de aparatos ortopédicos a ciudadanos que realizaron la solicitud en días pasados.

Con el apoyo del delegado del Partido Revolucionario Institucional, el doctor Armando Castro, y del presidente del PRI Frontera, Orlando Aguilera Mancilla, se pudo beneficiar a Guadalupe Zapata con material de curación, el cual necesitaba para mantener su salud estable.

Además, la señora María Vázquez y Don Manuel Romo resultaron beneficiados con sillas de ruedas, a Don Francisco Torres con una andadera, con un bastón a Valera Ríos y a María de León con pañales.

El delegado en la Región Centro de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos agradeció el apoyo del líder estatal don Mario Morales Rodríguez, por trabajar en conjunto con la delegación centro para apoyar a quien más lo necesita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Retomarán programa para “Vivienda Digna”

Leer Siguiente

Promueve Conalep nueva especialidad