Decisión irresponsable derroche en parque de béisbol: encuesta

Como una decisión irresponsable calificó el 76.5 % de la población que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, invirtiera 89 millones de pesos en remodelar un parque de béisbol administrado por su hermano Pío López Obrador en plena pandemia.


Así lo arrojó una encuesta telefónica nacional que realizó una importante casa encuestadora, al preguntarles la opinión sobre la inversión para la remodelación del parque de béisbol en Palenque Chiapas.


Al preguntarles ¿en que invertiría esos 89 millones de pesos?”, el 39.5 por ciento mencionó que apoyaría a las personas que se han quedado sin trabajo, el 25.3 por ciento en comprar más vacunas y el 23.4 por ciento en apoyar al personal médico.


Solo el 11.8 por ciento de los encuestados respondió que lo invertiría en remodelar un parque de béisbol como lo hizo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en plena crisis de salud y económica por la pandemia del Covid 19.

Cabe mencionar que con un monto de 89 millones de pesos asignados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se procederá con la renovación de un estadio de beisbol del equipo que dirige Pío López Obrador, hermano del Presidente.


En el estadio localizado en el municipio de Palenque, en Chiapas, y donde juegan las Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pío López Obrador, se realizarán diversas obras en conceptos de mejoras y a fin de ampliar de 5 mil 793 metros cuadrados a 15 mil 372 metros cuadrados las instalaciones del inmueble.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

LLEGAN 1 MIL 592 VACUNAS MÁS CONTRA COVID A LA LAGUNA; EMPIEZA APLICACIÓN EN HOSPITAL GENERAL DE TORREÓN, ISSSTE Y CLÍNICAS DEL IMSS

Leer Siguiente

INICIA VACUNACIÓN COVID-19 EN HOSPITALES DE MONCLOVA