Con frío aumenta demanda de gas

-Largas filas de personas en espera de abastecer sus cilindros de gas LP.

Por Fabiola Sánchez

A pesar del incremento del 33% y ante las bajas temperaturas por el frente frio que se hace presente en la ciudad, se incrementó el consumo de gas LP, en diferentes gaseras de la localidad se observaron largas filas en espera de abastecer sus cilindros.

Es durante la temporada invernal que se incrementa el consumo de este energético debido a que su uso en los hogares aumenta al poner calentadores de gas o mantener más tiempo la estufa encendida.

En recorrido LA PRENSA se pudo observar en diferentes gaseras de la localidad largas filas de personas con sus cilindros de gas para abastecer, así como también filas de vehículos en la espera de ser atendidos.

Este incremento que es regularmente año con año, sin embargo aunado a esto las recomendaciones de realizar de mantenerse en casa y el lavado constante de manos para evitar contagio del Covid, fue un motivo más para aumentar su consumo del gas.

Cabe hacer mención que este energético tuvo un aumento en su precio de un 33% por lo que esto vendrá hacer una afectación económica más para los ciudadanos quienes aún no han podido nivelar la afectación en sus bolsillos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sin contratiempos cobran su ahorro

Leer Siguiente

Así enfrentan el frío familias en tejabanes