Cierran 100 negocios y otros migran a redes

Jorge Garza, director de Fomento Económico.

Por CAROLINA SALOMÓN

Cien comercios han cerrado en lo que va de este año y otros han hecho una modificación en la forma de ser negocio con ventas desde casas o por redes sociales, informó Jorge Garza, director de Fomento Económico.

Señaló que de esa manera se ha mantenido la derrama económica en Monclova, los comerciantes continúan comercializando sus productos, pero ahora desde sus domicilios o por plataformas digitales.

Alrededor de 80 a 100 negocios de diversos giros han cerrado, pero también se han realizado cambios en el comercio y restaurantes que han ampliado sus terrazas para darle mayor seguridad a sus clientes, mencionó.

“Esto nos ha llevado a tener que innovar no necesariamente son cierres, cierres temporales, muchos de ellos están haciendo cambios físicos de sus establecimientos como KFC se encuentra en remodelación”, comentó. 

En Monclova como en otros municipios han cerrado de manera definitiva muchos locales a causa de la pandemia del Covid-19, debido a que no generan ventas o bien los ingresos no son suficientes para cubrir gastos de renta, luz y otros servicios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Proyecta TAR vuelos a Houston y Toluca

Leer Siguiente

Dan de alta a 78 personas de Centro de Recuperación