Cierra el PAN este día registro de aspirantes

Hoy termina el registro de Precandidatos a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.

Por Wendy Riojas

Hoy 13 de enero a las 17 horas se cierra el registro de aspirantes a una Precandidatura a la Presidencia Municipal de Monclova ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Acción Nacional en Coahuila.

Así lo informó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Erick Ramos, al manifestar que el día de ayer solamente se registró el doctor Mario Dávila Delgado como Precandidato a la Presidencia Municipal de Monclova.

Sin embargo mencionó que habría que esperar el cierre de registros “Hasta ahorita es el único que se ha registrado, el día de mañana (hoy) concluyen los registros a las 5 de la tarde habría que esperar”.

Ramos mencionó que los registros se hacen de manera personal, por lo que desconoce si se registrará Agustín Ramos Pérez, ex director de Protección Civil o Martín Blackaller, ex Secretario del Ayuntamiento.

“Los registros son de modo personal, nos hemos hablado con ellos y no han externado lo contrario, habría que esperar a que concluya el tiempo del proceso de registro mañana (hoy) a las 5 de la tarde”.

Cabe mencionar que en Frontera se registró Armando “El Guero” Pruneda y la ex Presidenta del DIF, María Elena Liñan Saavedra, en Castaños, Luis Horacio de Hoyos y en Cuatro Ciénegas la alcaldesa con licencia, Yolanda Cantú.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aprehende AIC a homicida

Leer Siguiente

Va Mario Dávila como Precandidato a Alcaldía