Celebra Julio Long a personal del DIF

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar y reconocer la labor de todos y cada uno de los integrantes de los distintos departamentos del DIF municipal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó un breve encuentro con el personal, al celebrarse el 44 aniversario del Día del Trabajador del DIF.

Cabe señalar que, en este acto, el edil, estuvo acompañado por el director del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Adalberto Gutiérrez Macías.

A nombre de su esposa la presidenta honoraria del sistema municipal DIF, el alcalde, refrendó su reconocimiento y sobre todo su agradecimiento por trabajar con gran ahínco en beneficio de todos.

Dijo que, para formar parte de este importante grupo, considerado como de primera línea de batalla, por ser quienes tienen la relación más directa con la ciudadanía, se debe tener vocación, y eso ha quedado de manifiesto durante su labor.

En su mensaje, el alcalde, dijo que es importante no dejar de lado la labor de cada uno de ellos, destacó los logros en acciones deportivas, de salud, asesoría legal y jurídica, entre otros de los muchos servicios que se ofrecen a través de las distintas áreas que conforma en sistema.

Durante el acto se les hizo entrega de un bonito presente, a manera de reconocimiento, y se les exhortó a seguir trabajando con ese entusiasmo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Levanta restricciones a restaurantes de RC