Camión dulcero choca carro estático

El automóvil fue impactado con fuerza en la parte posterior por un camión propiedad de una dulcería.

Por: Daniel Muñoz

El chofer de un camión provocó un accidente en calles de la Zona Centro, en donde se estampó con un automóvil estático, para después darse a la fuga, acudiendo el representante de una dulcería para buscar llegar a un acuerdo con el afectado, pero al final, el vehículo responsable tuvo que ser entregado a las autoridades.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando Edgar Alberto “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Borja del municipio de Frontera, conducía un camión Dodge de color blanco, propiedad de una dulcería.

Este se desplazaba por la Calle Ocampo con dirección al poniente, cuando al estar a punto de llegar a la Calle Matamoros, chocó con fuerza en la parte posterior de un automóvil Nissan Versa de color blanco que se encontraba estático.

Tras provocar el accidente, este emprendió la huida, por lo que el afectado identificado como Eduardo “N” domiciliado en ese lugar, solicitó el apoyo de la policía, cuando arribó uno de los representantes de la dulcería para tratar de llegar a un acuerdo.

Al no poder acordar la reparación del daño, los policías señalaron que deberían entregar el camión participante del accidente, el cual fue llevado a la comandancia en donde permanece bajo resguardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detienen a madre e hijo por pedir caridad

Leer Siguiente

Unidad Especial recupera automóvil