Busca Marcela Valdés la alcaldía de Arteaga

La regidora con licencia, Marcela Valdés, indicó que ya presentó su solicitud para ausentarse de su cargo en el Ayuntamiento de Arteaga para registrarse como precandidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de este municipio. 

“Solicité mi licencia en tiempo y forma para participar dentro del proceso interno del partido al cual pertenezco, entonces estamos en este proceso apenas, cumpliendo con la ley que nos pide separarnos del cargo sin goce de sueldo y por tiempo indefinido, para que se vayan dando los procesos y las definiciones para participar en el proceso electoral”, indicó la ahora precandidata del PAN.

La militante del blanquiazul indicó que en el partido siempre se ha dado una fiesta democrática, por lo que esperará las reglas y protocolos que se deben dar internamente para cumplir con los requisitos que le solicitan para participar en el proceso interno.

Fue ayer mismo cuando presentó Marcela Valdés su papelería ante el comité estatal de Acción Nacional, con la finalidad de contender junto a los demás aspirantes a este puesto en Arteaga, mencionando que el proceso interno se realiza mediante una invitación a los militantes y a la ciudadanía en general, para a partir de ahí los órganos internos del partido evalúan a los posibles candidatos.

Sobre la posibilidad de no ser la elegida por el partido, indicó que no buscaría cambiar de bandera para buscar la alcaldía, “No estoy contemplando, pero si no soy elegida, seguiré participando en el servicio a mi comunidad”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Continúa Diputada Edna sus recorridos

Leer Siguiente

Postula PAN a una mujer por Alcaldía