Atrabancado provoca colisión

El conductor responsable no respetó el señalamiento que le marcaba el alto.

Por: Daniel Muñoz

Al no respetar el señalamiento que le marcaba el alto, un imprudente conductor provocó un accidente en calles de la Colonia Tecnológico, en donde acudieron autoridades para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La mañana de ayer, Héctor Reynaldo “N” de 33 años de la Colonia Industrial del municipio de Frontera, conducía una camioneta Dodge Caravan modelo 2000 de color guindo.

Al llegar al cruce de la Calle Flores Magón y Miguel Ángel de la Colonia Tecnológico, no respetó el señalamiento de alto y trató de ganarle el paso a un automóvil Nissan Altima de color gris, que era conducido por Francisco de Jesús “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Tecnológico.

Ambos vehículos presentaban daños materiales, por lo que se solicitó la presencia de la policía, acudiendo Elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Finalmente, trasladaron los vehículos y sus conductores hasta la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Unidad Especial recupera automóvil

Leer Siguiente

Se registra Agustín Ramos a la Alcaldía