Asignan 450 dosis a región

Sabinas, Coah. – La Secretaría de Salud, asigno a la Región Carbonífera un lote de 450 vacunas anticovid, las cuales fueron trasladadas a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Nueva Rosita.   

Durante las primeras horas de este miércoles, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria David Alejandro Mussi Garza, acudió a la ciudad de Piedras Negras Coahuila para recibir este tercer lote por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Aeropuerto Internacional de este municipio

Ahí se recibieron las vacunas y fueron trasladadas a los hospitales Covid de la Región Carbonífera, en este caso la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de San Juan de Sabinas y las clínicas ISSSTE de Sabinas y Nueva Rosita.

El arranque simultáneo entre todas las jurisdicciones sanitarias que conforman la Secretaría de Salud en el Estado, se realizó primero en la ciudad de Sabinas en la Clínica del ISSSTE, donde comenzó la vacunación con otra parte del personal que forma parte de la primera línea de atención contra el covid-19,  posteriormente se realizó en la clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita Coahuila y en la clínica del ISSSTE de esta misma localidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Levanta restricciones a restaurantes de RC

Leer Siguiente

Integrará Chuma alianza productiva