Abre PVEM oficinas en General Cepeda

Como parte de la nueva estructura del Partido Verde en la región Sureste de Coahuila, se llevó a cabo la inauguración de las oficinas del Comité Municipal en General Cepeda, el cual estará a cargo de José Refugio Sandoval.

En la inauguración, acompañó a José Refugió Sandoval, el también militante del Partido Verde, Jesús Antonio Zamora Rodríguez, así como simpatizantes del órgano político.

Con esta nueva casa de gestoría se fortalece el compromiso del Partido Verde con un trabajo más cercano a los ciudadanos de General Cepeda, atento a sus demandas y necesidades.

Participaron en la reunión, los miembros del Comité Municipal, encabezados por el coordinador Miguel Ángel Robles Mora, quien quedo a cargo de las acciones del comité, mismos que cumplirán los objetivos y atenciones en beneficio de la ciudadanía desde este nuevo recinto.

Al término de la reunión, José Refugio Sandoval, agradeció el apoyo y la confianza de sus compañeros y simpatizantes, aseguró que con este nuevo espacio de gestoría se fortalece el comité de General Cepeda y el compromiso a la atención ciudadana; y se dijo preparado para el próximo proceso electoral 2021, en el cual se elegirá a los nuevos diputados federales y alcaldes del Estado de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arrancan la tercera fase de vacunación

Leer Siguiente

Retomarán programa para “Vivienda Digna”