Abandonan tráiler carbonero en la 57

Allende, Coahuila. – Un tráiler carbonero fue encontrado abandonado la mañana de este martes, atravesado en la carretera antes de subir el puente de la ex garita del kilómetro 53, aparentemente sufrió una falla mecánica.

El director de Producción Civil Hugo Martín Zubeldia Cantú, informó que se reportó a teléfono de emergencias la volcadura de un tráiler en la carretera 57, pero que al llegar se corroboró de que se trató de un desperfecto mecánico.

Señaló que al llegar encontraron un tractocamión de la marca Freightliner de color azul con blanco, el cual remolcaba una caja carbonera, que estaba prácticamente atravesado sobre la superficie de rodamiento.

Agregó que la pesada unidad se encontraba abandonada, dijo que aparentemente la unidad de carga sufrió un desperfecto mecánico, por lo cual la caja se salió del camino, para quedar colgando al vacío.

Aseguró que al no encontrar a nadie en el lugar se hizo cargo la Guardia Nacional División Caminos, para además  retirar la pesada unidad. (Con información de la Rancherita del Aire de Piedras Negras).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entrega Julio Long apoyos alimentarios

Leer Siguiente

Por daños y violencia vinculan a “El Chacos”