Trabaja Frontera en disminuir contagios

El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, señaló que se podrán aplicar multas a quien no cumpla las medidas sanitarias emitidas por el Subcomité Técnico Regional Centro Desierto Covid-19.

El edil señaló que hoy por hoy Frontera está haciendo lo propio, señalando que si continúan con las medidas es muy probable que la curva de contagios disminuya en un plazo de un mes.

“Cada municipio tiene la posibilidad de aplicar las multas a quien incumpla con las medidas, hasta el día de hoy en Frontera no se aplicaron multas, solamente se han otorgado apercibimientos”, comentó la primera autoridad.

El mandatario de ciudad Frontera señaló que no se han aplicado multas hasta el momento, pero no descarta la posibilidad de iniciar con las sanciones a quien reincida en la ruptura de las medidas sanitarias establecidas.

El alcalde hizo énfasis en que no cesan las reuniones familiares de los habitantes de Ciudad Frontera, lo que el personal de Salud señala como una de las principales formas de contagio.

Siller Linaje invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y permanecer en casa, tomar las medidas sanitarias necesarias para la prevención de contagios de Coronavirus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entrega DIF Frontera beneficios educativos

Leer Siguiente

Aplaude Everardo Durán decisión de la legislatura