Sin reporte de robo durante vacaciones

Sabinas, Coah. – Pese a que el regreso a clases se realizó en línea y a distancia, el personal docente y administrativo que acudió a los planteles educativos, no reportó incidentes de robo en las escuelas, señaló Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de los Servicios Educativos en los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso.

La entrevistada explicó que durante la mañana se comunicó con los supervisores y jefes de sector, quienes no reportaron incidencia alguna, recordando que si bien están de manera virtual, en línea, los plantes educativos no se encuentran solos.

“Recordemos que algunos están trabajando dentro del programa desde casa, el televisivos donde también existen horarios nocturnos para los padres de familia que trabajan y apoyan a sus hijos en las tareas de las escuelas” dijo la entrevistada.

Indicó que este lunes todos estuvieron conectados, desde las primeras horas según el nivel académico y no tuvieron algún reporte de que no estén trabajando este día.

Destacó que hasta este lunes aun no tenían reporte de robos, recordando que, aunque hayan regresado en línea todas las escuelas, personal docente y administrativo realiza guardias, quienes estuvieron revisando que no falte nada en los planteles.

Mencionó que tiene a su cargo 101 instituciones educativas con un total de 12 mil 690 alumnos de educación básica en estos tres municipios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Instalan el Comité Municipal Electoral

Leer Siguiente

Renunciará al PAN