Se registra abogado como precandidato

Se registró Javier Liñán García como precandidato a la alcaldía de ciudad Frontera, buscando representar al Partido Acción Nacional en los comicios a celebrarse en este año 2021.

De profesión abogado, Javier Liñán García acudió la mañana del martes ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para solicitar su registro como precandidato al proceso electoral del 2021 para contender por la alcaldía de ciudad Frontera.

“Hace un momento se realizó mi registro, se entregó la papelería solicitada por el Comité de mi partido, como abogado debo respetar los tiempos electorales, lo que sí es que ya estoy registrado como precandidato”, comentó.

El abogado, estuvo acompañado por un nutrido grupo de simpatizantes que acudieron hasta la sede del CDE del Partido Acción Nacional, donde realizó la entrega de documentación para poder acceder a la precandidatura.

Liñán García buscará llegar a la Presidencia Municipal, pero antes tendrá que ser elegido por los panistas entre otros precandidatos como Armando “El Güero” Pruneda y María Elena Liñán.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No pararemos de trabajar: Lencho

Leer Siguiente

Desmiente cierre de actividad comercial