Renunciará al PAN

Sabinas, Coah. – La expresidenta del PAN en Sabinas, Hilda Mejía, presentará su renuncia ante el Comité Directivo Estatal, tras considerar que se están violando los estatutos al designar candidatos a las próximas elecciones municipales.

Hilda Mejía, expresidenta del Comité Municipal del PAN en Sabinas, dio a conocer que por cuestiones personales y por la pandemia. no había podido hacerlo, sin embargo, ya tomó la decisión misma que es en carácter de irrevocable su renuncia.

Dijo que el partido cuenta con reglamentos y estatutos que ha visto que últimamente no se han respetado, les han impuestos candidatos y además los han utilizado.

“Pienso yo que están haciendo a un lado los estatutos e ideales que  existen dentro de Acción Nacional, decido renunciar porque así  yo prefiero apoyar a quien yo quiera, a quien mejor me parezca y no a quien me impongan” expresó la entrevistada.

Destacó que este 11 de enero del presente año estará haciendo entrega de la carta donde presenta su renuncia además de los motivos por los cuales decidió salirse del PAN.

Aseguró que militó dentro de este partido desde el año 1999, son 20 años en los que le tocó ser Secretaria General interina en dos ocasiones y en una más presidenta del Comité Municipal de este partido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sin reporte de robo durante vacaciones

Leer Siguiente

Por daños y violencia vinculan a “El Chacos”