No hubo problemas entre ‘Chucky’ e Insigne

Hirving Lozano vivió una pesadilla a su llegada a Nápoles, pero no fue por culpa del capitán de la escuadra Lorenzo Insigne, como medios en Italia sugirieron.

El agente del italiano Vincenzo Pisacane negó que su cliente protagonizada alguna riña con el mexicano, que fuera factor para que el “Chucky” tardara en adaptarse con los partenopei.

“Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier disputa entre el capitán y Chucky”, afirmó Pisacane en entrevista a Radio 1 en Italia.

En 2019, el diario ‘La Reppublica’ publicó algunos motivos por los que Lozano tardó en adaptarse, y uno de los principales fue el distanciamiento con sus compañeros, por el recelo que generó el hecho de que el mexicano, en ese momento, fuera el fichaje más caro en la historia del Napoli.

El tricolor llegó al país de la Bota para la temporada 2019-2020 luego de que los celestes pagaran por él 35 millones de euros; tras seis meses de inconsistencia fue enviado a la banca.

El prestigioso diario ‘La Gazzetta dello Sport’ también publicó el distanciamiento que el “Chucky” tuvo en el vestidor, como factor para el bajo rendimiento del mexicano, que tras la salida de José Callejón ha tenido más minutos, que ha aprovechado con goles.

“Como napolitano siente mucho la camiseta y cuando la pierde es una doble derrota: como aficionado y como futbolista”, agregó Pisacane.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Congregan a decenas para sorteo de Copa Jalisco

Read Next

Eligen a Simeone como mejor DT de la década