Lo mandan a encerrar

Carlos Alejandro “N” fue detenido en calles de la Colonia Colinas de Santiago.

Por: Daniel Muñoz

En calles de la Colonia Colinas de Santiago, un sujeto alteraba el orden público por lo que vecinos pidieron el apoyo de la policía, quienes se encargaron de trasladarlo a la comandancia para evitar que continuara causando molestias.

El detenido fue identificado como Carlos Alejandro “N” de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, quien perdió su libertad por alterar el orden público.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas de ayer, cuando policías se desplazaban en el sector sur de la ciudad, cuando recibieron el reporte que señalaba a un individuo molestando en la colonia antes mencionada y pedían la intervención de las autoridades.

Los oficiales de la unidad 182 se trasladaron al reporte y al llegar a la altura de la Calle Las Lanchas, interceptaron a Carlos Alejandro “N”, quien comenzó a correr al percatarse de la presencia de la patrulla.

De inmediato le dieron alcance y procedieron con su detención, siendo llevado a la comandancia, en donde permanecerá bajo resguardo hasta que sus padres acudan en su búsqueda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fallecen dos a causa de Covid

Leer Siguiente

Vecinos reportan a molesto sujeto