La limpieza e imagen urbana son prioridad

San Juan de Sabinas, Coah. – Ante el compromiso de la presente administración municipal, por mantener la limpieza del municipio, y sobre todo resaltando la imagen urbana, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, supervisó directamente este lunes las acciones que en ese sentido se realizan.

Pese a las inclemencias del tiempo, las acciones que realizan las distintas cuadrillas encargadas en la limpieza del municipio, salieron a cumplir con esta responsabilidad.

Por su parte el alcalde, durante su recorrido, repartió bebidas calientes y algunos aperitivos para menguar un poco el ligero frío que se dejó sentir durante las primeras horas de este lunes.

Al degustar junto con el personal de las cuadrillas de limpieza bisquetes y chocolate, el alcalde refrendó su compromiso de mantener este contacto directo con todos.

A la vez reconoció y patentizó su admiración para cada uno de los integrantes de las cuadrillas de limpieza, afirmando que, trabajando en conjunto en la imagen urbana, mantienen limpios los bulevares, calles, avenidas, arroyos, plazas y espacios públicos del municipio de San Juan de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alerta ante aumento de defunciones por Covid

Leer Siguiente

Se niegan a recibir la vacuna anticovid