Instalan el Comité Municipal Electoral

Sabinas, Coah.- Este lunes 11 de enero quedó  instalado formalmente el Comité Municipal Electoral en la ciudad  de Sabinas, mismo que estará siendo presidido por Claudia Ramos.

En la instalación formal del Comité Municipal Electoral de Sabinas, se contó con representantes de los diferentes Partidos Políticos, participando 11 de los registrados.

Aunque este lunes, se realizó la instalación de manera formal, desde el día 1 de enero se estuvo trabajando en este sentido.

Los partidos se encuentran en la etapa de precampañas, mientras que el registro formal de los candidatos de cada partido, será del 25 al 29 de marzo y hasta el momento se tienen registrados solamente dos representantes de partidos políticos de manera oficial y posteriormente ya se estarán registrando el resto.

En este proceso estarán participando el PAN, PRI, PRD, PT, MORENA, UDC, Movimiento Ciudadano, PES, PSP y Fuerza México.

Al respecto, Claudia Ramos, presidenta del Comité Municipal Electoral, mencionó que a ellos solo les compete -por el momento- estar atentos a cualquier situación, ya que se están realizando los procesos de elección de los candidatos en cada uno de estos institutos políticos para que posteriormente en el mes de marzo se realice el registro de los aspirantes a la presidencia municipal por este ayuntamiento de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Poco interés por hacer testamento

Leer Siguiente

Sin reporte de robo durante vacaciones