Entrega Oyervides más beneficios en la Sierrita

El delegado Gerardo “Jerry” Oyervides realizó la entrega de apoyos alimentarios a través de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos a vecinos de la colonia Sierrita de Frontera.

Durante la mañana del pasado martes más de 50 vecinos de la privada Frontera de la colonia la Sierrita, fueron los que recibieron el apoyo alimentario por parte de la CROC Delegación Centro.

El grupo de coordinadores de la CROC encabezados por el delegado Gerardo “Jerry” Oyervides se reunió con personas de bajos recursos para realizar la entrega de apoyos compuestos por huevo y tortillas.

“Bueno, estamos de nueva cuenta aquí en la colonia Sierrita donde hoy apoyaremos a más de 50 familias con paquetes de huevo y tortillas, gracias a nuestro líder don Mario Morales Rodríguez por apoyar para hacer posible esta entrega de apoyos”, comentó.

En el lugar varias personas se acercaron al delegado para solicitar el apoyo y asesoría legal y jurídica, ya que es uno de los programas sociales con los que cuenta la Confederación, por lo que uno de los coordinadores se encargó de brindar la atención.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Seguimos de pie en Coahuila: Riquelme

Leer Siguiente

Entrega DIF Frontera beneficios educativos