Disneyland Resort distribuirá vacunas de Covid-19

El parque temático Disneyland Resort, ubicado en Anaheim, California, se convertirá momentáneamente en un punto de distribución (POD, por sus siglas en inglés) para las vacunas de Covid-19 en el condado de Orange, reportó Deadline.

Aunque el espacio se ha encontrado cerrado al público desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo, se espera que se ponga en funcionamiento únicamente para labores sanitarias a finales de esta semana.

“Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso adelante para albergar el primer sitio Súper POD del condado”, indicó Andrew Do, presidente interino del condado de Orange, en un comunicado.

“(El parque) Emprenderá una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas”.

Disneyland Resort tendrá la capacidad de ofrecer vacunas a miles de residentes del condado diariamente, de acuerdo con la misiva.

El lunes también se anunció que la operación masiva de pruebas de Covid-19 que se realiza en la estación Dodger en Los Ángeles se eliminará esta semana para que el espacio, que es una arena deportiva, pueda volverse un lugar de vacunación a gran escala.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Netflix estrenará más de 70 películas en 2021

Leer Siguiente

Galería