Controlará Frontera “reguero” de basura

La dirección de Ecología de Frontera intervendrá para tratar de controlar el “reguero” de basura que dejan los camiones de recolección, en su recorrido al relleno sanitario en el ejido Frontera.

La directora de Ecología, Adriana Patricia Cruz Martínez, dio a conocer que ejidatarios, vecinos del camino al relleno sanitario, acudieron a solicitar apoyo para terminar con la situación, la cual en anteriores ocasiones generó la pérdida de ganado porque ingerían las bolsas de plástico que dejaban los camiones recolectores al circular por el lugar.

“Se presentaron quejas, estaremos trabajando al respecto para evitar que se siga regando la basura durante el trayecto, si es posible se aplicarán sanciones a los responsables, trabajaremos en conjunto la dirección a mi cargo (Ecología), el departamento Jurídico y el de Ingresos en caso de requerir aplicar sanción económica”, comentó.

La directora comentó que ya tenía conocimiento de la problemática por lo que se está realizando un plan de trabajo para evitar que los camiones de recolección se llenen a su máxima capacidad, y así evitar que se dé el desorden de basura durante el trayecto al tiradero municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Protegen 30 personas de bajas temperaturas

Leer Siguiente

Apoyan programa de lectura virtual