Con sólo 100 pesos se pueden recoger placas

Perla  Zúñiga, encargada de Agencia Fiscal.

Por CAROLINA SALOMÓN

El departamento de Transito sigue teniendo una buena cantidad de documentos “viejos” en resguardo de ciudadanos que cometieron alguna infracción y que nunca pasaron a recogerlos.

Perla  Zúñiga, encargada de Agencia Fiscal, mencionó que aunque hay una promoción desde agosto del año pasado para que las personas recuperen la licencia, placa y tarjeta de circulación del 2019 hacia atrás por sólo 100 pesos, muy pocos la han aprovechado.

“Tal vez los ciudadanos no están enterados y va muy a la baja, pero no tenemos fecha de término así que quienes quieran recuperar su documento oficial pueden venir todavía sigue vigente la promoción”, destacó.

En otro tema, señaló que empieza el año tranquilo con alrededor de 70 infracciones, principalmente la de estacionarse en zona prohibida. 

“Son muchos documentos resguardados, entre más rápido salgan mejor, el usuario debe entender que estos pápeles son importantísimos para seguir circulando por el municipio y todo el país además ayudan al momento de hacer la actualización de los mismos ante recaudación de rentas”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Contemplan reanudar Emprendedor Avante

Leer Siguiente

Extorsionan con falsos choques en Monclova