Carlos Acosta asume la Recaudación local

El Contador Público, Carlos Acosta, fungirá como encargado de la Administración Local de Recaudación en la Región Centro.

Por Wendy Riojas

El Contador Público, Carlos Acosta García, recibió el nombramiento como encargado de la Administración Local de Recaudación, luego de la renuncia de la Administradora Local, Cristina Amezcua González.

Carlos Acosta García ha fungido-durante 12 años-como Coordinador de Control Vehicular, sin embargo, de ahora en adelante se hará cargo de la Administración Local de Recaudación en la Región Centro.

“En el área de administración tengo aproximadamente 12 años y en el 2013 fui encargado de la oficina durante 3 meses, ya se tiene el conocimiento”, mencionó el Contador Público al recibir el nombramiento.

En la entrevista mencionó que promoverá el pago de los derechos de control vehicular 2021 con la condonación de recargos; así como el programa “Ponlo a tu Nombre” donde condonan la compra-venta y aplican el 50 % de descuento en el laminado.

Además, mencionó que las personas que paguen los derechos de control vehicular de enero a marzo del 2021 participarán en la rifa que realizará el Gobierno del Estado entre los contribuyentes cumplidos.

Esto, luego de que rifarán una casa nueva en Saltillo y Torreón, 15 automóviles Mobi Like 2021 o uno de los 40 premios de 50 mil pesos, siempre y cuando hayan cubierto los derechos de control vehicular al mes de marzo del 2021.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Resguarda Protección Civil a cuatro sin hogar

Leer Siguiente

Implementan pago en línea de predial