Arteaga se viste de blanco

Debido a las bajas temperaturas que se presentaron durante la madrugada del martes, la llovizna terminó congelándose en los árboles, autos y todo a su paso, generando blancos paisajes en gran parte de este municipio.

Hubo bellas postales dignas de ser compartidas en redes sociales y cabe detallar que de nueva cuenta fue la cabecera municipal la que más afectación tuvo por el clima frío.

El blanco imperó en las carreteras especialmente, por el hielo o grajea en la maleza de los terrenos que se localizan en los costados del libramiento Oscar Flores Tapia y sus alrededores.

Durante la tarde de ayer, el sol se asomó entre las nubes, por lo que se espera se sienta un incremento en las temperaturas, descartando otro fenómeno natural parecido al que se vivió el día de ayer en el Pueblo Mágico.

La carretera que conecta a Arteaga con Saltillo fue cerrada durante toda la mañana, obligando a los conductores a utilizar vías alternas, debido al congelamiento de la cinta asfáltica, autoridades de Protección Civil se dieron a la tarea de colocar sal en los puentes del bulevar Fundadores, mientras que el acceso por el Bulevar Fundadores estaba completamente lleno de neblina, pero con vialidad libre.

Afortunadamente no se presentaron ayer accidentes en este tramo vehicular, debido al rápido actuar de las autoridades, quienes desde la madrugada comenzaron a patrullar y cerrar los puentes de la carretera 57.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aplaude Everardo Durán decisión de la legislatura

Leer Siguiente

Reconocen la trayectoria de Armando Manzanero