Aplaude Everardo Durán decisión de la legislatura

Luego que la LVII Legislatura nombró una mesa directiva en donde se presenten únicamente mujeres, el alcalde Everardo Durán Flores aplaudió la decisión de los integrantes del Congreso del Estado, resaltando que es el tiempo de la mujer y que el esfuerzo que se ha hecho a lo largo de los años ha rendido frutos hoy en día.

“Creo que es muy importante, tanto han luchado las mujeres para llegar a donde están, para mí es algo muy bueno, se les está dando la oportunidad, en nuestro municipio se dan también oportunidades, siempre contarán con el respaldo de mi Ayuntamiento”, indicó el edil.

Sobre el nombramiento de Guadalupe Oyervides como presidenta de esta mesa directiva, respaldada por la vicepresidencia de Edna Dávalos, el primer munícipe de Arteaga indicó que se trabajará en sinergia con el gobierno municipal y el estatal.

“Sé que con esto le irá bien al Gobernador, con el respaldo de estas grandes mujeres que dirigirán el Congreso de Coahuila y por supuesto a Arteaga, esperamos que el trabajo de estas grandes personas de frutos para el bien de los coahuilenses y claro, de los arteaguenses”, finalizó Durán Flores. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trabaja Frontera en disminuir contagios

Leer Siguiente

Arteaga se viste de blanco