Analiza Chema su reelección

Será el próximo sábado cuando el alcalde José María Morales Padilla anuncie la decisión asumida en torno a la búsqueda de su reelección como alcalde.

En medio de las versiones que lo señalan como el único aspirante a representar al Partido Revolucionario Institucional en la jornada en la que se renovarán las 38 presidencias municipales, el edil dijo que esperará hasta el fin de semana para emitir un pronunciamiento.

“El fin de semana van a tener noticias respecto a este tema, el sábado estaré generando noticias, ahorita no me voy a distraer; voy a seguir en lo mismo, trabajando, pero el sábado estaré definiendo una postura muy clara”.

Insistió en que es respetuoso de los tiempos electorales, así como de su labor diaria como presidente municipal de Ramos Arizpe, y que el sábado mediante redes sociales y encuentro con medios de comunicación fijará la decisión final.

“Ya tenemos una definición muy clara y muy precisa, pero vamos a esperar porque esta semana vamos a sacar pendientes todavía”.

De manera extraoficial, trascendió que -ese mismo sábado- Morales Padilla presentará su documentación ante el Comité Municipal del PRI para postularse como precandidato a la alcaldía de Ramos Arizpe.

En vísperas, el edil informó que esta semana continuará con la entrega de rehabilitación de plazas públicas, así como de alumbrado en diversos sectores.

“Se trata de un programa similar al de recarpeteo, es un programa de tramos de iluminación. Estamos detectando los sectores donde nunca ha habido luminarias para poder tenerlas como en la entrada de la Fidel Velázquez que siempre había estado oscuro”, explicó, “Vamos a estar también en el bulevar Anacahuita, cerca del deportivo Analco, la calle Morelos entre Los Pinos y Macimex”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere paciente Covid en Ramos

Leer Siguiente

Razones