Tramitan jóvenes su cartilla militar

Se dio inicio al trámite de la media cartilla militar por parte de la Junta de Reclutamiento de Presidencia Municipal de Frontera para los jóvenes nacidos en el año 2003.

El jefe de la junta de reclutamiento, Ricardo Portillo, señaló que a partir del día 25 de este mes se estará dando inicio con los trámites de la media cartilla militar, por lo que se encuentran en la etapa de recepción de papelería.

“Para el 25 de este mes de enero iniciamos con el trámite de las cartillas, se ha tenido gran afluencia de jóvenes, se les informan qué requisitos deben presentar, y se les aclaran dudas”, comentó el titular de la junta de reclutamiento.

Los requisitos que deben presentar son acta de nacimiento, curp, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, todo en original y copias, además de cuatro fotografías.

El titular de la junta de reclutamiento añadió que se estará esperando instrucciones para el sorteo del servicio militar, ya que durante el año pasado fue suspendido derivado de la pandemia de Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoya Oyervides a más de 50 familias

Read Next

Inicia en Castaños Operativo Abrigo