Sin fecha de conclusión medidas ante contagios

Vigilantes Covid-19 siguen recomendando a los negocios cumplir con las medidas sanitarias. 

Por CAROLINA SALOMÓN

Restricciones no tienen fecha de conclusión, ante el aumento de contagios por coronavirus y las hospitalizaciones, los vigilantes Covid-19 son exigentes con todos los establecimientos para cumplan con las medidas.  

“No es fin recaudatorio, la finalidad es proteger la salud de todos, estas nuevas medidas se van tomando en base al incremento de casos”, dijo, Jéssica Barco.

La Coordinadora de los vigilantes, mencionó que hoy todos los ciudadanos conocen los protocolos, sin embargo, se notó que muchos le “aflojaron” y es que aunque tuvieran los equipos de protección personal no los utilizaban.

“Muchos le van aflojando, no desinfectan el tapete, no usan lentes o caretas, si las tienen pero no se ponen su equipo de protección, entonces les pedimos que no bajar la guardia para logar una disminución en la movilidad y con ello menos contagios”, indicó.  

Explicó que 10 antros seguirán cerrados, restaurantes bares dejan de operar a las 12:00 de la noche y negocios de la zona centro y Paseo Monclova para las 8:00 de la noche.

Lo anterior es el resultado de las festividades de Navidad y Año Nuevo, y aún no se define una fecha para que los establecimientos operen en su horario normal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Iglesia hace llamado a Participar en política

Read Next

Suspenden pulgas para bajar movilidad