Regalan bolsas con hojas de eucalipto

Ante la gran demanda en la venta de hojas de eucalipto desde el inicio de la contingencia sanitaria, Melchor Castillo, comerciante de Castaños, se solidarizó y de manera gratuita entregó a los castañenses una bolsa de hojas de eucalipto.

El té de eucalipto es uno de los remedios caseros con gran demanda para el Coronavirus, ya que se ha recomendado para realizar infusiones y así combatir problemas respiratorios, además se dice que tiene una acción descongestiva y se utiliza para las molestias de resfriados.

Melchor Castillo es propietario de una forrajera ubicada en la Calle Juárez de la Zona Centro, y de manera solidaria informó a través de sus redes sociales que haría la entrega gratuita de hojas de eucalipto a todo aquel ciudadano que lo necesitara.

“Tratamos de echar la mano a quienes lo necesitan y más ante lo que estamos viviendo hoy en día en el tema de la salud, lo único que deseo es dejar un buen recuerdo de mi persona”, así lo dijo el comerciante.

Señaló que una vez que hizo la publicación en Facebook llegaron cientos de comentarios y mensajes de gente, e incluso de Monclova, que requerían de hojas de eucalipto, y a temprana hora del pasado lunes, antes de abrir su negocio, ya había personas esperando para recibir el donativo.

Detalló que la decisión de hacer esta entrega fue después de ver la necesidad de la gente y debido a que en muchas hierberías el costo de este tratamiento casero aumentó.

Argumentó que hace muchos años su padre sembró cuatro árboles de eucalipto en el rancho de su propiedad, por lo que hoy son unos grandes árboles que alcanzan una altura de 12 metros y el único trabajo que le costó fue lograr bajar las ramas de esa altura.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piden apoyo para familia de taxista

Leer Siguiente

Reinicia Coahuila actividad deportiva