Realiza jornada de salud visual

Sabinas, Coah.- Con el objetivo de apoyar las personas de escasos recursos que presentan problemas de la vista, el Partido Revolucionario Institucional, reanudó su campaña oftalmológica, en la que realiza el examen de la vista gratis y oferta lentes a bajo costo.

Gilberto Cervantes de León optometrista encargado de la jornada, explicó que reinició la campaña oftalmológica en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, la cual estarán realizando cada dos semanas.

Señala que en su mayoría han detectado casos de miopía y la demanda de lentes se ha incrementado por el uso constante de computadoras y teléfonos celulares.

“El utilizar hoy en día más la tecnología vemos que existen más personas que necesitan lentes además de verlo en niños también debido a que algunos de ellos se encuentran utilizando muchas horas las computadoras, celulares o tableta” expresó.

Dijo que esto también viene aunado a que hoy en día los estudiantes están recibiendo su información en línea.

Mencionó que en esta campaña, se llevan a cabo los estudios de la vista, para detectar problemas visuales de forma gratuita y ofrecen la venta de lentes a bajo costo que va desde los 550 pesos hasta los mil 200.pesos, “un precio muy accesible para las personas de escasos recursos, que realmente esa es la idea, apoyar a la economía familiar”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Agradecen boleros apoyo de Julio Long

Leer Siguiente

Exigen actúe FGE contra Scotiabank