Piden apoyo para familia de taxista

Ante el delicado estado de salud de Armando de Hoyos, taxista de Castaños que fue trasladado a Saltillo y posteriormente al Estado de Nuevo León, hoy sus compañeros buscan apoyo de la ciudadanía para ayudar a la familia de su colega.

Virgilio Aguirre Cruz, compañero y amigo de Armando o “Nando”, como es conocido entre los taxistas, dio a conocer que desde el pasado mes de noviembre se les informó que Armando fue hospitalizado de urgencia por presentar complicaciones de salud tras ser positivo al Covid-19.

Señaló que ante la gravedad que presentó fue trasladado al Hospital Militar de Saltillo donde fue intubado y permaneció por más de tres semanas, afortunadamente su recuperación fue favorable y lo trasladaron a la clínica 2 del IMSS en la misma Capital del Estado.

Mencionó que fue dado de alta, pero tenía que ser tratado por un cardiólogo porque presentó agrandamiento en el corazón, así que llegó a un Hospital en el Estado de Nuevo León, donde hasta el día de hoy permanece bajo observación médica.

Resaltó que ellos como choferes de unidades de alquiler no se encuentran afiliados a ninguna institución médica, sin embargo, hasta el día de hoy no se han generado gastos médicos para su compañero “Nando”.

Argumentó que hace unos días recibió un llamado de su colega, quien angustiadamente le solicitó el apoyo para que su esposa, quien es la que está al pendiente de su cuidado, pueda solventar los gastos de traslado y necesidades que requiera en el viaje.

Expresó que ya entre los mismos taxistas se han cooperado para apoyarlo, pero ante la difícil situación que están pasando por la poca movilidad que tienen, hoy recurren a buscar apoyo con los ciudadanos dispuestos apoyar la difícil situación que atraviesa este trabajador del volante.

Agregó que principalmente se busca apoyo económico para solventar los gastos que se requiera para el traslado y alojamiento de la esposa de Armando de Hoyos, y quienes quieran apoyar pueden dejar el donativo en la base de taxis donde él opera, ubicada en el salón mutualista o depositarlo a su cuenta bancaria 4766841633425692.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mantiene Castaños bajo índice de casos Covid-19

Leer Siguiente

Regalan bolsas con hojas de eucalipto