Mejorará SIMAS el suministro de agua

San Juan de Sabinas, Coah.- Rafael Martínez Villarreal, gerente de SIMAS Región Carbonífera, dio a conocer que en este año se trabajará muy fuerte en el tema de inversión para mejorar el servicio  de agua potable.

Explicó que después de 25 años en algunos casos como es el caso de las bombas que no se habían renovado, se van a poner equipos nuevos, tuberías nuevas y quipo electrónico nuevo en el área de pozos.

Señaló que están muy contentos con esta inversión que supera los 12 millones de pesos, en el área de pozos y en las pilas de almacenamiento que se están instalando, en el área de pozos 4 millones de litros y en el área de la Cuchilla, otros 4 millones de litros.

Indicó que se tiene el suministro de agua, pero falta presión y es lo que se va a lograr con este almacenamiento mayor.

Destacó que son obras muy importantes por ello se encuentran muy contentos por ello ya que existen áreas donde se tenían hasta 50 años donde no se había invertido.

Mencionó que están renovando las líneas de conducción en las diferentes ciudades donde también están aportando en el drenaje de algunos municipios, se van a renovar las lagunas de oxidación y las plantas de tratamiento en San Juan de Sabinas y en la ciudad de Nueva Rosita.

Por ultimo destacó que seguirán adelante ya que el único objetivo es mejorar el servicio a todos los usuarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Salvan bomberos a perro chihuahua

Leer Siguiente

Regresan hoy a clases en línea