Mata pandemia tres en Sabinas

Región Carbonífera, Coah.- Tres víctimas mortales cobró la pandemia del Covid-19 en la carbonífera, registraron autoridades de Salud en Coahuila, que dieron a confirmaron el contagio de 25 personas en los municipios de la región.

 Los tres fallecimientos en la carbonífera, se registraron en el municipio de Sabinas, se trata de una mujer de 74 años de edad y dos hombres de 58 años y 67 años.

En la entidad se registraron este domingo 355 nuevos casos de los cuales 13 corresponden a Múzquiz, 8 a San Juan de Sabinas, 4 a Sabinas, mientras que ni Juárez ni Progreso registraron nuevos casos.

Hasta este domingo 10 de enero en Coahuila existen 2 mil 168 casos activos de los cuales 77 corresponden a Sabinas, 63 a Múzquiz, 56 a San Juan de Sabinas, y 1 a Juárez.

El número de personas hospitalizadas tras presentar complicaciones por Covid-19 es de 686 en Coahuila, de los cuales 49 se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, además de tres más que se encuentran en la Clínica del ISSSTE de la ciudad de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Van por segunda etapa de vacunación anticovid

Leer Siguiente

Agradecen boleros apoyo de Julio Long