Mantienen vigilancia por descenso de temperatura

Las bajas temperaturas que se registraron en la Región Sureste de Coahuila el día de ayer no afectaron como otras ocasiones a los ejidos de Arteaga, pues esta vez fue la cabecera municipal la que resintió más el frío, teniendo temperaturas máximas de 5 grados centígrados durante casi todo el día.

A diferencia de otras entradas de frentes fríos, esta vez no hubo presencia de nieve en las zonas serranas del Pueblo Mágico, ni congelamiento en ranchos o ejidos, indicaron las autoridades de Turismo del Ayuntamiento.

Elementos de Protección Civil, mantuvieron la vigilancia y el patrullaje en los ejidos, carreteras y en la cabecera municipal, con el fin de atender cualquier situación de riesgo que se pudiera presentar, pero hasta el cierre de esta edición se mantuvo saldo blanco.

Se espera que para el día de hoy la máxima se mantenga en los 8 grados centígrados, descartando la presencia de nieve, llegando a una mínima de dos grados durante la noche y la madrugada, por lo que se exhorta a la gente a mantenerse abrigados, resguardarse del frío y tener cuidado con el uso de calentadores y chimeneas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Entrega regidora roscas a familias